Pollo en Vinagre Balsámico

Creado por in Recetas vinagre on ago 29, 2017. 0 Comentarios
El pollo se cocina lentamente en una salsa de vinagre balsámico con tomates y especias. Sirve sobre arroz o pasta y acompaña con ensalada.
El Vinagre Hierbas de Provenza es ideal para aderezar ensaladas, platos fríos, verduras entre otros, además de aportar un delicioso sabor, tiene una característica especial que solo las finas hierbas pueden aportar a tus preparaciones.
En ocasiones tus preparaciones suelen resultar un tanto monótonas, debido a que siempre preparas con los mismos ingredientes tus vinagretas, aderezos y condimentos. Una forma muy sencilla de variar en esas preparaciones es usar distintos tipos de vinagres como lo es el Vinagre Método Orleans Vino Rojo Y El Vinagre Orleans Vino Blanco.

Vinagre balsámico de manzana

Creado por in Recetas vinagre on abr 12, 2017. 0 Comentarios
Es un vinagre elaborado con el zumo de manzanas recogidas en su punto justo de maduración. Un vinagre de acidez más suave que el de vino y con notas dulces muy equilibradas.

Pollo al Vinagre de Jerez

Creado por in Recetas vinagre on mar 28, 2017. 0 Comentarios
El vinagre de jerez le da al pollo un toque de sabor increíble, con sus aromas suaves y profundos, son perfectos para realzar el sabor de este tipo de alimento. Aquí le contamos como preparar una deliciosa receta
Showing 1 to 5 of 17 (1 Pages)