Cómo Comprar

Creado por in Sidebar on feb 27, 2017 .0Comentarios
Cómo Comprar

¿Cómo Comprar Nuestros Vinagres?

Comprar nuestros vinagres es muy fácil, solo debes acceder a cualquiera de nuestras categorías: Vinagre de Manzana, Vinagres Balsámicos y Vinagres Especiales. Puedes hacer uso de los filtros para  ordenar los productos por precios ascendentes y descendentes e incluso por orden alfabético.

Después de que hayas seleccionado los productos, te diriges al carro de compra, ahí mostrará el costo total y costo de envío (El valor final  se mostrará después ingresar los datos del lugar de entrega), este costo de envío varía según el lugar a donde se vaya a enviar el vinagre, puedes revisar este artículo con toda la  información de costos.

La compra la puedes realizar de dos maneras, ya sea por pedido como invitado o registrándote, esta última opción te permitirá mantener tus direcciones e información guardada por lo que será más fácil y rápido comprar para una próxima vez.

Luego de ingresar toda la información solicitada, verificas el transportista, y pagar. El método de pago que usamos es Payú esta plataforma te permite pagar ya sea con tarjeta débito, crédito o en lugares con los que se tenga convenio como Baloto o Efecty.

¡Y eso es todo! nosotros te estaremos llamando para verificar cualquier dato.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Con el servicio de envío estándar, los pedidos llegan normalmente en un período de 3 días laborables para Envíos a Nivel Nacional. Para Medellín puede tardar menos de el tiempo estandarizado.

Revisa tu email donde recibirás un correo electrónico de confirmación con los detalles de tu compra. Sigue el estado de tu pedido a través de nuestra web y si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

¿Existe un rango mínimo de pedido para beneficiarse de un envío gratuito?

El rango mínimo de pedido para beneficiarte de un envío gratuito es por un valor mínimo de $264.000.

Si prefieres comprar por teléfono, puedes comunicarte con nosotros. ¡Te atenderemos con mucho gusto!

Ver Teléfono